Estos Knicks son de verdad

Los Knicks se impusieron al MVP reinante de la NBA y con ello lograron avanzar a las semifinales de la Conferencia Este, donde ya tienen a un rival esperándolos.

Los New York Knicks han avanzado a las semifinales de la Conferencia Este, tras dejar en el camino a los Philadelphia 76ers. El conjunto neoyorquino se impuso 4-2 en la serie ante los Sixers, y con ello siguen adelante en los Playoffs de la NBA.

Con una sensacional actuación de Jalen Brunson, los Knicks consiguieron vencer por apenas tres puntos al cuadro de Philadelphia. El partido finalizó 118-115, con Brunson anotando 41 puntos para el equipo neoyorquino, liderando a todos los jugadores en cuestión anotadora.

Por parte de los Sixers, Joel Embiid hizo todo lo que pudo para evitar la derrota y la eliminación. El todavía reinante MVP anotó 39 puntos y bajó 13 rebotes, pero no fue suficiente para que su equipo evitase quedar eliminado de la postemporada. Ahora, los Knicks ya conocen a su rival para la siguiente ronda.

Los Knicks de New York deberán medirse a Indiana en las semifinales de la Conferencia Este. Los Pacers vienen de dejar en el camino a los Bucks de Milwaukee, y ahora se medirán por un lugar en la antesala a Las Finales de la NBA.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Otra más! David Faitelson protagoniza pelea con futbolista de América

Siguiente Nota

Los Pumas de Gustavo Lema ya piensan en Cruz Azul

También te puede interesar