Ricardo Cadena, ¿Quién es y su primera convocatoria para el Tri Sub-23?

El director deportivo de selecciones nacionales, Duilio Davino, anunció a Ricardo Cadena como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, quien estará bajo el mando directo de Andrés Lillini, que es el responsable de las categorías con límite de edad de las selecciones de México.

“LA DECISIÓN DE RICARDO FUE POR SU CONOCIMIENTO EN LA CATEGORÍA, POR HABER DIRIGIDO EN PRIMERA DIVISIÓN, POR LA METODOLOGÍA SIMILAR AL CUERPO TÉCNICO DE JAIME LOZANO Y POR LA ILUSIÓN QUE LE GENERA VENIR”

– Duilio Davino

Ricardo Cadena, de 53 años de edad, tuvo su última experiencia como entrenador con las Chivas, equipo al cual dirigió durante 28 partidos con marca de 10 triunfos, 8 empates y 10 derrotas. Anterior a eso, fue el máximo responsable del Club Deportivo Tapatío, por lo que queda claro su experiencia trabajando con jóvenes mexicanos.

Como futbolista profesional defendió la camiseta de Chivas, León, La Piedad, Jaguares, Lagartos y Dorados. De igual manera fue seleccionado nacional, aunque como jugador su carrera en el Tri fue muy corta, pues sólo jugó un partido en la mayor y tres en la selección sub-23 que fue a los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

LA PRIMERA CONVOCATORIA DE CADENA PARA EL TRI SUB-23

Ricardo Cadena ya dio a conocer su primera lista de convocados para la selección de México Sub-23 que tendrá actividad en la fecha FIFA enfrentando a su similar de Colombia en Tlaxcala.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Top 5 traspasos inesperados en la NFL

Siguiente Nota

Igualdad entre Necaxa y Cruz Azul en la Liga MX Femenil

También te puede interesar