Igualdad entre Necaxa y Cruz Azul en la Liga MX Femenil

Las jugadoras del Necaxa recibieron en el Estadio Victoria-Aguascalientes a Cruz Azul, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura de la Liga MX Femenil, mismo que terminó en empate a un gol por bando.

El marcador lo abrieron las locales tres minutos antes de irse al descanso por conducto de Danielle Fuentes, quien al 42′ prendió el esférico de media vuelta al borde del área grande, sacando un remate que venció a la guardameta de la Máquina.

Sin embargo, las celestes aprovecharon el medio tiempo y salieron en búsqueda del empate, el cual encontraron al minuto 47′ cuando Meghan Cavanaugh impactó el balón un par de metros fuera del área grande para marcar el 1-1 con un golazo.

El partido no tuvo más acciones que terminaran en gol, por lo que Cruz Azul logró sacar un punto de Aguascalientes ante el Necaxa y ambas terminaron sumando un punto cada una. La Máquina llegó a 13 unidades en 9 partidos, mientras que Necaxa suma apenas 7 unidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ricardo Cadena, ¿Quién es y su primera convocatoria para el Tri Sub-23?

Siguiente Nota

Manita de las Tuzas a las Cañoneras

También te puede interesar
Leer más

¡Nuevas líderes en la Liga MX Femenil!

En el partido que definía a las líderes del este Apertura 2023, Tigres Femenil se impuso 3-1 ante el América Femenil en…