Clásicos en las semifinales de la Liga MX

En las semifinales de la Liga MX se disputarán dos clásicos: el Nacional y el Regio, para definir a los dos finalistas del torneo

Están listas las semifinales de la Liga MX y, con ellas, se vienen dos Clásicos: el Nacional y el Regio, entre América y Chivas, y Monterrey y Tigres, respectivamente.

América avanzó a las semifinales luego de imponerse al Atlético San Luis en el marcador global, mientras que Chivas avanzó gracias al criterio de desempate sobre el Atlas.

De esta manera, tendremos el Clásico de Clásicos del futbol mexicano para determinar cuál de los dos equipos obtendrá el pase a la gran final.

En cuanto a su historial en Liguillas, América y Guadalajara se han enfrentado en 26 ocasiones, en las que el cuadro de Coapa tiene un récord favorable con 15 victorias, 5 empates y sólo 6 derrotas.

Por su parte, Rayados y Tigres disputarán dos nuevas ediciones del Clásico Regio —uno de los más apasionados del futbol mexicano— en las que definirán quién de los dos conseguirá su boleto a la final.

Los dos equipos regios se han visto las caras un total de 18 veces en Liguilla, donde los felinos llevan mano sobre la ‘Pandilla’, pues contabilizan 8 victorias y 3 empates, además de 5 descalabros.

Las fechas y horarios de los partidos, tanto de ida como de vuelta, están por definirse, aunque se espera que, como es costumbre, se dispute una serie en miércoles y sábado, y la otra en jueves y domingo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Chivas se lleva la vuelta!

Siguiente Nota

'Chicharito' y el Galaxy quieren enderezar el rumbo

También te puede interesar
Leer más

Luis Chávez ya viaja a Rusia

Luego de que se diera a conocer que Luis Chávez ya le hizo llegar el pago de cláusula…