¡Chivas se lleva la vuelta!

Las Chivas lograron vencer 1-0 al Atlas en el partido de vuelta de los cuartos de final; enfrentarán al América en semifinales

El conjunto de las Chivas se impuso 1-0 ante el Atlas, en lo que fue el partido de vuelta de los cuartos de final que se disputó en el Estadio Akron, y tras el cual se clasificaron a las semifinales del Clausura 2023.

La escuadra rojiblanca, que necesitaba sólo un gol para avanzar de ronda, buscó la anotación desde el minuto uno, pero durante los primeros cuarenta y cinco no fue capaz de hacerse presente en el marcador.

Incluso, el Atlas estuvo a punto de ampliar su ventaja en el marcador global, cuando al minuto 38’ Julio Furch estuvo a punto de anotar, sin embargo Jesús Orozco se barrió para evitar la caída de su arco.

En la segunda mitad, al minuto 60’, Gilberto Sepúlveda apareció completamente solo en el área del Atlas, para rematar de cabeza un centro proveniente de un centro de tiro de esquina y así poner el 1-0 que resultó  definitivo en el cotejo.

Sobre los minutos finales del encuentro, el Atlas estuvo muy cerca de igualar el partido, pero dos grandes atajadas de Miguel Jiménez, así como un remate de cabeza de Furch que se estrelló en el poste, lo impidieron.

Con este resultado, las Chivas se clasificaron a las semifinales de la Liga MX, donde se enfrentarán a su acérrimo rival: las Águilas del América, que vienen de eliminar al Atlético San Luis.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Morelia despacha a Celaya y se mete a la final

Siguiente Nota

Clásicos en las semifinales de la Liga MX

También te puede interesar
Leer más

Gallos Blancos y Bravos reparten puntos

Los Gallos Blancos del Querétaro consiguieron rescatar el empate ante los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Corregidora
Leer más

¡Llegó el 23 para Novak Djokovic!

En un partido histórico en la historia del tenis, Novak Djokovic consiguió su triunfo número 23 en Grand…