“Siempre me mantengo en comunicación con técnicos de primer nivel como Javier Aguirre”, Gabriel Caballero.

En entrevista exclusiva para deportrece.com, Gabriel Caballero, ex jugador profesional y actual director técnico con experiencia en el futbol mexicano, estuvo presente durante el programa de Deportrece TV, donde reveló cómo es su relación con Javier Aguirre, entrenador con el que llegó a coincidir en el Espanyol de Barcelona.

“Adquirimos mucho compañerismo y cariño, lo conocí cuando estaba en España, yo también fui a hacer una gira por España por una metodología de entrenamientos y allá estuve con él, justamente fue la etapa cuando el ‘Tata’ estaba en FCB y pude coincidir con ambos. Especialmente estuve con Javier en el Espanyol”

Gabriel Caballero

Gabriel Caballero es un técnico con vasta experiencia y preparación en el futbol mexicano y extranjero, donde poco a poco busca abrirse camino en la élite del futbol. Tras esta situación comentó que siempre busca mantenerse en contacto con técnicos de primer nivel.

“Siempre me he mantenido en comunicación con técnicos de primer nivel como Enrique Meza, Alfredo Tena, El Vasco, Trejo, Vucetich, son gente con la que gané títulos y porque hay momentos en los que debes escuchar otras palabras u otros consejos.”

Gabriel Caballero

Para estas y más entrevistas exclusivas, no te pierdas de lunes a viernes de 6pm a 7pm el programa de Deportrece TV a través de nuestro Facebook Live: @Deportrece.

Te puede interesar: Cruz Azul mantiene la esperanza de sumar tres fichajes más para el Clausura 2022. – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Genk con Arteaga los 90 minutos, golea en la liga belga

Siguiente Nota

Fin de semana de claroscuros para los mexicanos en Europa

También te puede interesar