Siboldi: “Queremos el Mundial de Clubes”

Los Tigres comenzarán su andar en la Liga de Campeones de Concacaf, enfrentando al Vancouver del fútbol de Canadá, pero que representa a la MLS.

“Este a nivel internacional se me hace importante, queremos estar en un Mundial de Clubes y siempre pensando estar en las máximas competiciones y que podamos conseguir y participar, es importante por lo que representa para el club y la afición, estamos ilusionados y comprometidos de hacer un buen papel. Siempre hay revanchas, siempre que se vuelve a repetir un torneo como estos puede ser revancha pero la realidad es que lo tomamos como un torneo que inicia, con mucha ilusión y confianza de llegar a una final más”

Robert Dante Siboldi

Los Tigres llegan a este torneo como campeón del Clausura 2023 y subcampeón del Apertura 2023. Por lo que parten como favoritos.

“Lo que queremos como club es un equipo competitivo, protagonista, que siempre busque ganar los juegos y salir a tener el control de juego, mejorar cada día en todos los aspectos. Siempre cada partido es una prueba y examen y siempre intentamos dar lo máximo, vemos que el equipo está comprometido, muy ilusionado en competir estos dos torneos, tenemos plantel para enfrentar los dos torneos y hacer un papel importante, siempre es llegar a una final.

Robert Dante Siboldi
Total
0
Shares
Nota Anterior

André Jardine habló sobre Emilio Lara 

Siguiente Nota

América es blanco de burlas tras la derrota

También te puede interesar
Leer más

LA FC con un pie en la Semifinal

Los dirigidos por Steve Cherundolo, se impusieron 3-0 a Vancouver en los Cuartos de Final de Concacaf Champions…