Pachuca gana, gusta, golea y se mete a 4tos de la Concachampions

Los Tuzos del Pachuca golearon 5-0 al Philadelphia Union con una gran actuación de Salomón Rondón, quien anotó 3 goles

Los Tuzos del Pachuca no tuvieron piedad del Philadelphia Union en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. Los pupilos de Guillermo Almada le pasaron por encima a los estadounidenses, al vencerlos 6-0 en la cancha del Hidalgo.

Quien brilló y se llevó todos los reflectores fue el delantero Salomón Rondón. El venezolano se despachó con la cuchara grande y le clavó tres goles a Philadelphia. El primero cayó apenas al minuto 7′, por la vía del penal y, al 45+6′ puso el 2-0 con el que los Tuzos se fueron al descanso con una cómoda ventaja.

En la segunda mitad, cuando todo pintaba para que Pachuca reculara, la realidad es que fue todo lo contrario. Al 53′ Rondón firmó su hat-trick y encaminó la goleada de los Tuzos. Y es que, aparte de los tres goles del venezolano, ya habían anulado un par por fuera de lugar.

Cuatro minutos después, Nelson Deossa puso el cuarto de la tarde, demostrando que Pachuca no tenía intención de frenarse. La “manita” la completó Oussama Idrissi, quien al 63′ anotó el 5-0, siendo asistido por Salomón Rondón, quien selló así una noche perfecta en el ámbito individual para él.

El sexto y último gol de la tarde lo marcó Alan Bautista. Con esa anotación los Tuzos le pusieron punto final al partido y se meten a cuartos de final con una goleada de escándalo ante un club de MLS.

De esta manera, luego de haber empatado sin goles en la ida, Pachuca arrolló por completo al Philadelphia Union. Así, con el global reflejando un contundente 6-0, los Tuzos se convirtieron en el segundo equipo clasificado a los cuartos de final de la Concachampions (Columbus Crew).

Otras noticias relevantes: ¿Qué juegos se perderá Nahuel con Tigres?

Total
0
Shares
Nota Anterior

Zverev se medirá a Alcaraz en Indian Wells

Siguiente Nota

El presente de Carlos Rodríguez que lo hace soñar con el Mundial de 2026

También te puede interesar
Leer más

Chivas por récord… De subcampeonatos

Chivas se colocó en la segunda posición de equipo que más veces ha quedado en la segunda posición en la historia del futbol mexicano