El presente de Carlos Rodríguez que lo hace soñar con el Mundial de 2026

El Mundial México/Estados Unidos/Canadá está cada vez más cerca, los mexicanos lo saben y por ello dan todo de sí para estar en óptimas condiciones para el día de la lista final; uno de ellos es Carlos Rodríguez, jugador que actualmente está en plena forma y se ve en la justa mundialista.

Charly ha sido pieza fundamental para que Cruz Azul se encuentre en la parte alta de la tabla general, su visión y sus intervenciones en el terreno de juego lo colocan en la conversación de la selección nacional, en lo que es un buen comienzo en la lucha por estar en el máximo torneo de la FIFA.

El mediocampista celeste ha mencionado que le ha dolido no estar en ciertas convocatorias, pero ya tratado de crecer y mejorar para volver a portar la playera tricolor, además de que se mencionó que se ve en el Mundial 2026.

“Es un sueño de todos los futbolistas, poder estar en una Copa del Mundo, estar en ese 11 titular, en tu país, en tu estadio, con tu gente, es un sueño y una ilusión tan grande que pareciera que falta mucho, pero el tiempo va muy rápido y tienes que estar cada día con ilusión de que cada partido con tu club te va a ayudar a estar ahí”

Carlos Rodríguez

Rodríguez también mencionó que después de vivir un mundial se quedan los deseos de repetirlo.

“Hay hambre y ganas de aumentar el nivel y estar en cada partido con la Selección y ayudarla a crecer. Creo que esas emociones y sentimientos hay que convertirlos en acciones y dejarlo todo por vestir esa camiseta y estar en la lista”

Carlos Rodríguez

Pero para ser seleccionado mexicano hay que trabajar, algo que sabe el cementero, desde su punto de vista hay que “crecer como futbolista, ser mejor cada día, aprender y eso te llevará a poder estar en los partidos con la Selección”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pachuca gana, gusta, golea y se mete a 4tos de la Concachampions

Siguiente Nota

¡Cruz Azul buscaría traer a un mexicano desde Europa y darle el dorsal ‘10’!

También te puede interesar
Leer más

América: nuevo líder de la Liga MX

En una remontada de visita, el América logró un triunfo importante para colocarse en la cima de la tabla general del Apertura 2023