¡Cruz Azul buscaría traer a un mexicano desde Europa y darle el dorsal ‘10’!

Aún no termina el Clausura 2024 y Cruz Azul ya tendría en la mira a Rodolfo Pizarro, esto como parte de los movimientos que la máquina tendría en mente para el próximo mercado de verano, en lo que sería su segundo intento por repatriar a un jugador.

De acuerdo a Kery Ruiz, “Cruz Azul estaría realmente interesado en traer de vuelta a Rodolto Pizarro a suelo mexicano. Tanto así, que habrían ofrecido darle el dorsal número 10 para convencerlo”. El movimiento sería parte de los refuerzos que llegarían al club cementero para el Apertura 2024.

La mención no parece una idea descabellada, esto tomando en cuenta que los de La Noria tienen sin dueño ese dorsal, por lo que el mexicano podría utilizarlo si lo desea, aunque habría que esperar para ver si esto se vuelve una realidad.

La última experiencia de Pizarro en la Liga MX fue en los Rayados de Monterrey, equipo donde no le fue del todo bien y terminó por salir después de dos torneos, volviendo al Inter de Miami, equipo que era dueño de su carta.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El presente de Carlos Rodríguez que lo hace soñar con el Mundial de 2026

Siguiente Nota

La gran apuesta mexicana de Adhemar Rodríguez en el México City Open 2024

También te puede interesar
Leer más

Rayados afrontó un partido de tramite

El Estadio Corregidora recibió el cotejo entre Querétaro y Rayados de Monterrey, un juego en donde ambos equipos…
Leer más

Pachuca queda con la cima del CL2024

Pachuca logró extender su buena racha en el Clausura 2024 al vencer 1-3 a Puebla; este fue su quinto triunfo en sus últimos seis partidos