¿Qué juegos se perderá Nahuel con Tigres?

A medio torneo las noticias en el entorno de Tigres estás complicadas a pocas horas de afrontar la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League Cup, el equipo felino ha informad ode tener una baja complicada rumbo al final del torneo.

Se Trata de Nahuel Guzmán, el arquero de Tigres será baja en lo que resta del torneo sufriendo una lesión en el menisco medial de la rodilla derecha, por tanto, se estará sometiendo a una cirugía a la gravedad, sin embargo, esto también va a condicionar su estancia en el torneo.

El cuadro de Tigres ha informado que el tiempo de recuperación es de dos meses, por tanto su participación en este torneo Clausura está prácticamente terminando, ya que, la liguilla se comenzará a jugar a mediados de mayo, justamente en dos meses.

Por lo que Nahuel no tendría participación en este torneo lo que resta con el conjunto de Tigres. En caso de que los de la UANL siguieran con la doble competición será un tramo muy complicado para Robert Dante, quien deberá de echar mano de los suplentes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mateo Casares y su dinastía en Pumas  

Siguiente Nota

Barcelona cumplió para volver a los Cuartos de la Champions

También te puede interesar
Leer más

Dodgers se imponen a los Astros

En un partido muy cerrado y de pocas anotaciones, los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 3 carreras…