Mateo Casares y su dinastía en Pumas  

Las dinastías y los equipos del fútbol mexicano es una gran tradición, debido a que pasan las generaciones de familiares y están debutando en el mismo equipo que sus herederos. Este es el caso de Mateo Casares, quien viene de una cuna del mismo equipo en donde su abuelo y su tío debutaron en el mismo club.

En el juego ante Xolos de Tijuana, Mateo Casares logró debutar en primera división con la escuadra de Pumas a sus 20 años, pero quién es Mateo Casares y cuáles son sus ancestros.  Pues el jugador de la UNAM pertenece a la familia Vásquez.

La familia Vásquez tiene un linaje con la escuadra de Pumas desde hace mucho tiempo, debido a que todo comenzó con su abuelo, Guillermo Vázquez Mejía, quien estuvo con el cuadro de los Pumas en el ascenso a la primera división en la década de los 60’s.

Para la década de los 80’s, Guillermo Vázquez Herrera debutó con el club universidad, en donde logró ser campeón después de que el equipo rompiera 9 años de sequía en 1991. Además de que fue campeón como entrenador, siendo uno de los pocos que lo logra en la historia de Pumas.

Mateo Chávez ya es histórico en Chivas. Ésta la razón – Deportrece

Mateo es sobrino de Guillermo Vázquez Herrera; tuvieron que pasar más de 30 años para que un jugador de la familia Vázquez con el club Universidad. Esta dinastía comenzó en 1962, cuando la leyenda Guillermo Vázquez Mejía debutara.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los boxeadores mexicanos a los que se ha enfrentado 'Canelo'

Siguiente Nota

¿Qué juegos se perderá Nahuel con Tigres?

También te puede interesar
Leer más

Manchester City culmina la obra

Allianz Arena recibió la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League entre Bayern Múnich y…