América es blanco de burlas tras la derrota

Criticas, burlas y enojos, esto fue lo que provocó el debut del Club América dentro de la liga de campeones de la Concacaf, debido a que después de la derrota en Centroamérica, las redes sociales se volcaron para criticar y comentar el desempeño y el resultado de los Cremas.

El principal foco de ataque para el Club América fue el lateral, Emilio Lara, quien recibió todas las criticas después de ser el culpable del primer penal que tuvo el equipo de Nicaragua. El lateral fue el más señalado, debido a que no es la primera vez que esto pasa.

Recordemos que, desde hace algunos meses, inclusive, años, Emilio ha sido señalado por cometer errores puntuales en contra de América, los mismos aficionados son los que lo han señalado sobre sus errores y en el juego ante Real Estelí no fue la excepción.

Otros periodistas se encargaron de poner comentarios de que nada servía estar en los primeros lugares de la Liga MX si en la Concachampions no eran capaces de sacar un resultado positivo en su primer juego ante un equipo de Nicaragua.

Por último, el mismo Real Estelí hizo mofa al cuadro azulcrema, esto luego de que hace unos meses había publicado sobre la racha de haber ganado ante campeones de diferentes países, pues ahora, se sumó el ganarle al campeón de México. Lo curioso de todo esto es que el Real Estelí no actualizó la lista, sino que reposteo la publicación en forma de la misma actualización.

América pierde en Nicaragua

Total
0
Shares
Nota Anterior

Siboldi: "Queremos el Mundial de Clubes"

Siguiente Nota

El 'Mudo' Aguirre estará fuera largo tiempo

También te puede interesar
Leer más

Atlas tendrá que remontar de nuevo

El Atlas deberá remontar una vez más si desea avanzar en la Concachampions, luego de perder 1-0 ante el Philadelphia Union