André Jardine habló sobre Emilio Lara 

América fue superado 2-1 por el Real Estelí en ConcaChampions 

Tras caer en tierras Nicaragüenses, André Jardine salió a conferencia de prensa donde aceptó los errores de su equipo. 

“Hay más de 90 minutos a jugar en nuestra casa; hay que felicitar al rival, hizo un gran partido. Es una cancha bastante distinta a la que estamos acostumbrados, pero no es excusa, el rival nos superó hoy. Fue muchas contundente con las chances que tuvo, nosotros fallamos algunas importantes”. 

Por otro lado, encontró el lado optimista de probarse otros 90 minutos, así como la calma que les dio el gol de Julián Quiñones para recortar la ventaja del Estelí. 

“El fútbol es partido a partido. Siempre hay que probar en 90 minutos qué tal estás. Hoy el rival fue superior, pero el gol que anotamos hoy es importante, disminuye la desventaja”. 

¿Qué dijo de Emilio Lara? 

El joven lateral derecho del América, Emilio Lara, ha sido blanco de críticas por errores que han terminado en gol en los últimos encuentros. En este caso, Lara cometió mano en el área chica en los primeros minutos, lo que puso en desventaja a ‘Las Águilas’ desde los 11 pasos. 

“Emilio Lara es un jugador joven, está sujeto a cometer errores como todos. Pero el grupo confía en él y sabe que debe seguir trabajando. No es por eso que perdemos, como equipos fuimos superados”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Sorpresa! América se lleva un duro golpe en Nicaragua

Siguiente Nota

Siboldi: "Queremos el Mundial de Clubes"

También te puede interesar
Leer más

Atlas tendrá que remontar de nuevo

El Atlas deberá remontar una vez más si desea avanzar en la Concachampions, luego de perder 1-0 ante el Philadelphia Union
Leer más

¡Oso de campeón!

El no hacer gol en calidad de vistiante afectó en demasía al actual campeón del futbol mexicano. Pachuca…