Sevilla triunfa con Tecatito como titular

El encuentro entre Sevilla FC y Granada, correspondiente a la fecha 31 de la presente edición de La Liga, se llevó a cabo en el Estadio Ramon Sánchez Pizjuan en la ciudad de Sevilla, donde el cuarto y el decimosexto lugar de la tabla se vieron las caras.

El planteamiento inicial de Julen Lopetegui incluyó a Jesús “Tecatito” Corona, quien jugó 84 minutos en el encuentro teniendo un desempeño bastante bueno para el equipo.

El encuentro se complicaba para el Sevilla en los primeros minutos, Darwin Machís abrió el marcador para el Granada al minuto 23, dando un golpe a los locales que tendrían que venir de atrás para seguir firmes en los puestos europeos.

Los sevillanos no cedieron ante la presión y unos minutos después Diego Carlos aprovechó una asistencia de Jesus Navas para equilibrar el encuentro.

La segunda mitad tuvo una mejor organización por parte de Sevilla, y con 66 minutos transcurridos Jesús Corona puso una asistencia inmejorable a Lucas Ocampos para tomar la ventaja en el marcador.

Victor Díaz amargó la noche para los de casa, anotando el empate momentáneo para los de casa, dejándolos mal parados a falta de minutos para que terminara el encuentro.

Pero la historia no terminó ahí, pues Rafa Mir, quien ya había sido víctima de una intervención en un gol anulado, se afianzó de los tres puntos al minuto 93´ para retomar el camino de la victoria. Pasados los 10 minutos de compensación, Papu Gómez selló la victoria con un gol en su cuenta.

Sevilla consigue un triunfo valioso, luego de caer frente a Barcelona la jornada pasada y a falta de que los demás equipos disputen su encuentro correspondiente a la fecha 31 de la liga.

Total
1
Shares
Nota Anterior

“Con el tema del árbitro, prefiero decir que cada quien haga su mea culpa", Sebastián Vegas

Siguiente Nota

¡Fiesta de Cuadrangulares! Yankees y Boston debutan en la temporada

También te puede interesar