Serie A fecha 17 resumen de actividad sabatina

Benevento vs Atalanta

El Atalanta venció este sábado al Benevento 4-1 en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Serie A. Atalanta ha iniciado el 2021 con el pie derecho, con ocho goles a favor y apenas uno en contra en dos partidos. Con este resultado, el Atalanta asciende hasta los 31 puntos en la Serie A y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Benevento se mantiene con 21 puntos con los que llegaba a la decimoséptima jornada.

Genoa vs Bolonia

Con goles de Miha Zajc al 44 y Mattia Destro al 55, el Genoa se impuso 2-0 al Bolonia en la fecha 17 de la Serie A. Con este resultado el Genoa se ubica decimoséptimo en la tabla de la competencia con 14 unidades, mientras que el Bolonia es duodécimo con 17. La próxima semana el Bolonia se medirá al Hellas Verona y el Genoa a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

AC Milán vs Torino  

EL Milán sigue siendo el líder de la Serie A al sumar esta tarde tres puntos más tras vencer 2-0 al Torino y así alcanzar el liderato con 40 puntos (4 arriba del segundo lugar Inter de Milán). Los goles por parte del Milán fueron de Rafael Leão y Franck Kessié. El Torino con la derrota se queda en la penúltima posicion de la tabla con 12 puntos y peligra su descenso a la Serie B.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Arsenal avanza en tiempo extra

Siguiente Nota

LaLiga fecha 18 resumen de actividad sabatina

También te puede interesar
Leer más

CR7 es investigado

La policía italiana está investigando unas presuntas violaciones de normas de seguridad contra el Covid-19 del portugués Cristiano…