Sergio Ramos se vuelve a lesionar

Luego de su participación con la selección de España, el defensor central del Real Madrid, Sergio Ramos, vuelve a tener una lesión.  Esta vez, sufrió una contusión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Mediante un comunicado el cuadro Merengue dio a conocer que Ramos sufre dicha lesión muscular; esto después de regresar de la fecha FIFA correspondientes a la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Tras solo disputar 5 minutos en el juego de la Selección española ante Kosovo. Entró de cambio al minuto 86’, pero no salió bien; al llegar a España se confirmó la lesión que lo marginará varios días. Su regreso dependerá de la evolución de la misma.

Aquí te presentamos las declaraciones de Luis Enrique cuando fue cuestionado sobre alinear a Sergio Ramos

A través de redes sociales, el capitán dio a conocer dicha noticia, en donde se corroboró que se perderá el juego de Champions League ante Liverpool, mismo que se llevará acabo el próximo martes 6 de abril.

Pero no solo en este juego fundamental de Liga de Campeones no tendrá participación; también en el juego que podría definir el rumbo de la liga, el clásico ante Barcelona estará fue la convocatoria.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Debut para el olvido de Drummond con Lakers

Siguiente Nota

Victoria agridulce para los Nets

También te puede interesar
Leer más

Real Madrid sufre en Sevilla

El Estadio Benito Villamarín es una de las aduanas más complicadas para el conjunto de Real Madrid, debido…