Sergio Canales mandó contundente mensaje al Inter Miami de Leo Messi 

Monterrey enfrentará al Inter Miami en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, una noticia que sorprendió a Sergio Canales, jugador de los rayados, ya que no espero volver a enfrentarse a Lionel Messi en el continente americano.

“No lo esperaba, pero muy feliz, esta semana hablaba con Jordi y también muy feliz, estamos viviendo una experiencia única, con el foco esté, porque queremos ganar los dos campeonatos”

Sergio Canales

El español enfrentó al astro argentino, Jordi Alba, Sergio Busquest y Luis Suárez cuando ellos jugaban en el Barcelona, mientras que él perteneció a Real Madrid, Valencia, Real Sociedad y al Real Betis. Ahora los verá de nuevo cuando enfrente al cuadro de la MLS.

El 10 de la Pandilla se mostró entusiasmado por el encuentro aunque recalcó que todas las veces que se vio las caras con los ex del Barcelona “era un partido completamente diferente”.

“Siempre son partidos complicados que necesitas que se den muchas cosas bien para poder ganarles, para mi Messi es el mejor jugador de la historia, siempre es un añadido, y con Busquets, Jordi Alba, que compartí en la Selección y son jugadores de otro nivel”

Sergio Canales

Monterrey enfrentará al Inter Miami en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF el 3 de abril en Estados Unidos, mientras que decidirán al ganador de la serie el 10 del mismo mes, en el Gigante de Acero.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Unai Emery se rinde en elogios a Edson Álvarez

Siguiente Nota

¡Juárez no gana!

También te puede interesar
Leer más

Chivas comienza con la renovación

El cuadro del Rebaño Sagrado ha comenzado la renovación, un nuevo proyecto llegó a Verde Valle con ideas…