Necaxa es otro, nadie le puede ganar

El Necaxa está irreconocible con respecto a lo que mostró en el torneo anterior. Los Rayos han tenido un gran Clausura 2024, en el cual no sólo están invictos, sino que además están peleando por el liderato de la Liga MX. Ahora, han derrotado a los Tuzos del Pachuca, que venían de dos triunfos seguidos.

Los de Aguascalientes, jugando en casa, recibieron la visita de Pachuca, club que llegaba peleando por el primer lugar de la tabla. Sin embargo, Necaxa ha logrado mantener su condición de invicto y, con el golazo anotado por Emilio Martínez, lograron llevarse un punto ante los pupilos de Almada.

El joven jugador de Necaxa se estrenó como goleador en el torneo y en su carrera, con un tremendo golazo. El lateral derecho de los Rayos recuperó el balón por delante del centro del campo, y en cuestión de un par de toques se enfiló y sacó el disparo con el botín derecho.

El balón se incrustó en la portería de Tuzos, con lo cual Emilio Martínez firmó un golazo que significó el 1-0.

Así arrancó la Jornada 8: Puebla en caída libre en el CL2024

Los Tuzos intentaron igualar el marcador durante el resto del partido. Sin embargo, la defensa necaxista se comportó a la altura de las circunstancias y no les permitió generar ocasiones de peligro, pero poco antes del minuto 90 se señaló un penal en favor de Tuzos.

El árbitro determinó que hubo una “zancadilla imprudente” sobre Erick Sánchez y señaló la pena máxima. El encargado de ejecutar fue el venezolano, Salomón Rondón, quien mandó el balón al fondo de las redes y puso el partido 1-1. Con esto, Pachuca rescató un punto de la cancha de Necaxa.

De esta manera, ambos equipos se llevan un punto de este compromiso. Necaxa, invicto, llega a 15 puntos, mientras que Pachuca se queda con 19.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tsitsipas le dice adiós a Los Cabos

Siguiente Nota

Rayados sigue hundiendo a Juárez

También te puede interesar