Será un juego trascendental el partido contra Chivas

En conferencia de prensa el entrenador del Club Puebla, Nicolás Lacramón, señaló que tanto él como el equipo en general están enfocados en consolidar un estilo de juego.

El estratega argentino señaló que el equipo de la franja se siente motivado de cara al inicio del torneo Guardianes 2021, en el que enfrentarán al Club Deportivo Guadalajara.

Lacramón mencionó que más allá del poco tiempo que lleva en nuestro país, ha realizado un estudio exhaustivo junto con su cuerpo técnico, sobre cómo juega el rival, el cual mencionó que es uno de los más fuertes de la liga.

También, el entrenador de los camoteros señaló que los refuerzos del equipo del Puebla están compitiendo a tope y que estarán al cien conforme avance el campeonato.

Asimismo, Lacramón confirmó la salida del equipo del Puebla del mediocampista boliviano, Alejandro Chumacero, quien no ha entrenado con el equipo.

Por último, el entrenador expresó que se siente contento por estar en México y que su debut ante Chivas será todo un desafío, debido al equipo y al entrenador rival que tendrá enfrente, lo que hace un juego más trascendental.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Napoli y Chucky Lozano caen en casa ante el Spezia

Siguiente Nota

El nuevo Red Bull RB16-B presenta nueva caja de cambios y aerodinámica mejorada

También te puede interesar