Napoli y Chucky Lozano caen en casa ante el Spezia

En actividad de la jornada 16 de la Serie A del Calcio Italiano, el equipo del Napoli se midió en el Estadio Diego Maradona, al Spezia. Partido que terminó en victoria para el equipo visitante por 1-2.

Con Hirving “Chucky” Lozano como titular, el equipo del Napoli cayó en casa, contra el décimo sexto lugar de la tabla general. En un partido que dejaron escapar la ventaja.

Luego de un primer tiempo donde el Napoli tuvo llegadas de peligro de la mano del “Chucky” y Lorenzo Insignie, el equipo napolitano no se pudo ir arriba en el marcador, por lo que la primera mitad terminó con un 0-0 parcial.

Ya para el complemento, el Napoli consiguió la ventaja con un gol de Andrea Petegana quien remató dentro del área un servicio de Giovanni Di Lorenzo. disparo que envió a fondo de la red.

Luego de ello el equipo del Spezia, salió más decidido buscar el gol del empate, mismo que llegó por la vía penal, el cual convirtió M´Bala Nzola a los 68 minutos de partido.

Tras el empate, el equipo visitante buscó el gol de la diferencia, pero el poste lo impidió, fue al 81´ cuando Tomasso Pobega remató de pierna derecha y envió el balón pegado al poste para poner el 1-2.

Con esto el Napoli, se fue al ataque en busca del gol del empate, no obstante, tuvieron poca generación ofensiva en los últimos minutos a pesar de tener el balón, por lo que el juego terminó con el resultado a favor de la visita.

Hirving Lozano, fue titular y jugó todo el partido con el equipo del Napoli y generó una asistencia que no pudo concretar Lorenzo Insignie, asimismo, Lozano dejó escapar el gol del empate sobre la compensación al errar su disparo de pierna derecha, el cual mandó por el costado del arco.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Alfredo Talavera con buena cara para el Clausura 2021

Siguiente Nota

Será un juego trascendental el partido contra Chivas

También te puede interesar
Leer más

Difícil momento para el Rebaño

 “Estamos en un momento difícil”:Michel Leaño Tras la derrota ante el Puebla por 3-2, tercera de forma consecutiva,…