Seattle ve posible el regreso de la NBA a su ciudad

Aunque faltan muchos detalles por arreglar para que los Supersonics puedan regresar oficialmente a las duelas de la NBA, la alcaldesa Jenny Durkan ha mantenido conversaciones con el comisionado de la NBA, Adam Silver, recientemente y sus sensaciones sobre esta perspectiva son bastante optimistas.

Seattle Mayor Jenny Durkan 'pretty optimistic' about NBA's return to city

“Es una muy buena noticia para la ciudad de Seattle que estén pensando en un equipo de expansión. Fui honesto con él (Silver). Sabe que Seattle quiere estar en primera línea. Donde debería estar el equipo. Los apoyaremos a medida que avancen las cosas porque los propietarios tienen que aprobar la decisión. Pero creo que han sido unas conversaciones muy positivas. Creo que Seattle está en lo más alto de la lista. Si existe el karma en el baloncesto, recuperaremos a los Supersonics.”

Silver ya había abordado la posibilidad de una expansión antes del inicio de la temporada. Recientemente, las bajas ganancias recopiladas a causa de la pandemia por el Covid-19 habrían impulsado esa idea, más franquicias significan más ingresos a la NBA. Un coste que ciudades como Las Vegas o Seattle estarían dispuestas a asumir. Incluso se habla de otras ciudades en los Estados Unidos e incluso la CDMX ha sonado para tener por primera vez en la historia un equipo de NBA en México.

NBA, NHL, & MLS Possible Expansions | PAPC SportBlog

La última expansión de la NBA fue el año 2004 con la formación de los Charlotte Bobcats. Los Supersonics se mudaron de Seattle a OKC en el 2008 para convertirse en el Thunder.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El menor de los Curry dio positivo a Covid-19

Siguiente Nota

Alan Pulido pide que se le pague adeudo

También te puede interesar
Leer más

Lebron al fin ganó

Lebron James sacó la magia y logró 31 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, con esto los colocó…