El menor de los Curry dio positivo a Covid-19

La NBA anunció el pasado miércoles que cuatro jugadores de los 76ers habían dado positivo a Covid-19 y que serian aislados del equipo. Ayer durante el primer cuarto entre los Nets/76ers un caso más se dio a conocer. Esta vez fue el hermano menor de Stephen Curry, Seth Curry.

El escolta, con un problema en el tobillo izquierdo, no podía jugar. Así se le pudo ver sentado en el banquillo, justo entre las sillas del entrenador asistente Sam Cassell y su compañero Joel Embiid.

Su permanencia en tal lugar, y siempre con el cubre bocas puesto, se extendió durante todo el primer cuarto, justo hasta que los Sixers se enteraron del resultado positivo del test que se le había realizado.

Una vez notificado sobre su positivo a coronavirus, el menor de los Curry abandonó el Barclays Center para iniciar el aislamiento. Cumpliendo con el protocolo, Philadelphia está paso la noche en Nueva York y por la mañana comenzará a rastrear los contactos a la vez que realizará una nueva ronda de pruebas, todo para asegurar que no existe un brote más allá del caso de Curry.

 A la espera de conocer nuevos datos, Joel Embiid, quien se sentó al lado de Curry, ha asegurado que tiene un hijo de tres meses y se pondrá inmediatamente en cuarentena es decir, no tendrá más contacto con ellos hasta tener la certeza de que no ha contraído el virus.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Previa a la jornada del viernes en la NBA

Siguiente Nota

Seattle ve posible el regreso de la NBA a su ciudad

También te puede interesar