¿Dónde está Kyre Irving?

Kyre Irving ha sido una de las grandes ausencias en los juegos de los Nets de Brooklyn durante una semana, de la cual aún no se sabe cuándo volverá ya que se encuentra fuera por “problemas personales”.

Sin embargo, medios en Estados Unidos, aseguran que Irving podría estar bajo una investigación por parte de la NBA, tras violar los protocolos anticovid de la NBA al asistir a una fiesta privada.

Lo cual es una dura baja para el equipo de Brooklyn, pues Irving tuvo un arranque de temporada con un promedio de 27.1 puntos, 5.3 rebotes, 6.1 asistencias y 1.6 robos de balón; más un 50,4 por ciento de tiros de campo y 42,6 por ciento de sus triples.

Incluso, el periodista de ESPN, Stephen A Smith, una de las voces más autorizadas de la NBA en los Estados Unidos, ha sugerido a Irving que se retire inmediatamente de las duelas, debido a que su presencia genera un ambiente tóxico en el vestidor de los Nets.

Por lo pronto, Steve Nash, entrenador de los Nets, tiene contemplado al base como parte fundamental de su equipo para conformar un poderoso “Big Three” con Kevin Durant y ahora la nueva incorporación del equipo, James Harden.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Sultanes Y Yaquis buscan el empate

Siguiente Nota

Liga MX hace un recordatorio a los aficionados sobre los pasos a seguir al asistir a un partido

También te puede interesar
Leer más

Nets ha vuelto a la carga

Los Nets de Brooklyn visitaron la capital de los Estados Unidos para enfrentar a los Wizards, la quinteta…