Preocupación en los Lakers por Lebron

LeBron James, quién rara vez sufre lesiones de gravedad, ha sufrido lo que podría ser un duro golpe a las aspiraciones de los Lakers para repetir el campeonato del año pasado.

Durante el enfrentamiento que terminó en derrota para los Lakers ante los Atlanta Hawks de este sábado, James abandonó el encuentro después de torcerse el tobillo mientras transcurría el segundo cuarto. LeBron se lanzó por una pelota suelta, y el alero de los Hawks, Solomon Hill, cayó sobre el tobillo derecho de la estrella de los Lakers, que quedó tendido en el suelo con claros gestos de dolor.

Según ha anunciado Adrian Wojnarowski de ESPN, las primeras radiografías de su tobillo fueron negativas, sin daño, pero después de una resonancia magnética se le ha diagnosticado un esguince de tobillo. Esto dejara al “Rey” alejado de las duelas por un tiempo indefinido.

Si bien es difícil decir en este momento cuántos partidos se perderá James exactamente, si es seguro afirmar que los Lakers serán extremadamente cautelosos con su vuelta. Lo más importante para el equipo dirigido por Frank Vogel será que su máxima estrella esté sana para jugar en los playoffs.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Resumen dominical Bundesliga fecha 26

Siguiente Nota

El ex defensor del Liverpool Dejan Lovren probó suerte en la MMA

También te puede interesar
Leer más

¡Sixers hacen pesar la localía!

Amplio dominio para la quinteta de Sixers. Los playoffs de la NBA han comenzado después del torneo de…