El ex defensor del Liverpool Dejan Lovren probó suerte en la MMA

El jugador bosnio ex-Liverpool, que actualmente milita con el Zenit de San Petersburgo cambió los botines de fútbol por los guantes de MMA, al menos por un día.

El defensor de 31 años ha ampliado sus horizontes deportivos en sus últimos años de su carrera. El jugador de 1.90m visitó al recién retirado Mirko Filipovic, un ex luchador de MMA croata, con el que sostiene una estrecha amistad, para entrenar y demostrar las habilidades de ambas partes.

El cambio de disciplinas por parte de Lovren encendió las redes sociales, donde muchos compañeros de profesión aprovecharon el momento para mofarse de su amigo y colega.

El ex compañero del bosnio, Adrián San Miguel no tardó en publicar un irónico, “3…2…1…. KO”,  augurando una rápida victoria para Filipovic.  Por su parte el arquero Danijel Subasic, le escribió “te rompiste como una cerilla”, mientras que Vrsaljko, le pidió “una patada baja”.

Al final la mejor reacción fue para el hijo del ex luchador Mirko Filipovic, ya que su padre reveló que era un gran admirador suyo.

“Hoy nos visitó Dejan Lovren, jugador de la selección nacional de fútbol y a quien mi hijo Filip tenía muchas ganas de conocer. También jugamos un partido con goles, y mi compañero Zlatko y yo perdimos contra Dejan y Filip. Nos dimos cuenta de que sólo con las faltas podemos sobrevivir tanto como sea posible contra un jugador top como Dejan Lovren. Gracias Dejan por visitar y socializar y por la camiseta de la selección”

Total
1
Shares
Nota Anterior

Preocupación en los Lakers por Lebron

Siguiente Nota

Feria de goles en el Nemesio Díez

También te puede interesar
Leer más

La China del Karate

Una persona optimista, que siempre trata de ver el lado bueno de las cosas, así se describe Cinthia…