Se mejoró, pero… aún falta

Tuvo que pasar demasiado tiempo para que el equipo mexicano por fin pudiera dar un partido acorde a las expectativas que siempre se hacen en torno al cuadro azteca, sin embargo, tuvo que venir una potencia mundial para que pudieras ver una digna actuación.

El pasado martes vimos la mejor actuación del equipo mexicano en los últimos años, sin duda un juego digno para que más de uno tengamos el proceso de perdón que el equipo mexicano ocupa para recobrar la confianza de la afición.

Un juego en donde el equipo mexicano se vio sólido, en casi todas las líneas, pudo haber sido un juego perfecto y probablemente rayando en la victoria, sin embargo, hay una posición en donde nuevamente nos vuelven a desnudar.

El arquero, que pocas veces sale en una jugada contundente, como en el primer gol y que trató de enmendar su error en el segundo, pero tampoco le salió.

No obstante, a pesar de eso la Selección Mexicana sevio muy bien, deja un grato sabor de boca, fue tratando el juego, para llevarlo a buen puerto, inclusive, tuvo que sufrir en los primeros minutos, pero demuestran que hay jugadores que son aceptables, no obstante, a veces se achican.

Falta mucho, no hay que echar campanas al vuelo, esto apenas es un juego, ojalá siga con este nivel para los futuros partidos, que ante Honduras sean contundentes y se clasifique a la Copa América y que en el torneo continental se vea una mejor cara que está muy encaminado eso.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El nuevo concepto del Real Madrid en México

Siguiente Nota

Guillermo Ochoa rompe récord de Rafa Márquez en la Selección Mexicana

También te puede interesar
Leer más

Lo que mal empieza, mal acaba

A muchos les sorprendió la decisión que se tomó con respecto a la continuidad de Diego Cocca al…