Se da a conocer la causa del accidente automovilístico de Tiger Woods

Uno de los mejores golfistas de la historia, Tiger Woods, conducía a una velocidad peligrosa (140km/h) cuando sufrió el accidente automovilístico el pasado mes de febrero en California.

El vehículo del golfista, se salió de una ruta y dio varias vueltas en un tramo de carretera en Rancho Palos Verdes a las afueras de Los Ángeles.

Alex Villanueva alguacil de Los Ángeles California dio a conocer los hechos del accidente mediante un comunicado:

“El principal factor causal de esta colisión de tráfico fue conducir a una velocidad insegura para las condiciones de la carretera y la incapacidad para sortear la curva de la calzada” 

“Las velocidades estimadas en la primera área el impacto fueron de 84 (135 km/h) a 87 millas (140 km/h) por hora. No se encontraron señales de deterioro o indicios de conducción distraída”

Woods autorizó que las investigaciones del accidente se hicieran publicas una vez obtenido los resultados. Actualmente continúa con su largo período de recuperación en su casa de Florida. Al momento del accidente Woods, que tiene 82 títulos de la PGA y compiten con los de Sam Snead por hacerse con el récord de victorias de todos los tiempos.

Total
28
Shares
Nota Anterior

Kevin Durant siembra miedo con su regreso a las duelas

Siguiente Nota

Keylor Navas: El Héroe del PSG

También te puede interesar