¿Se cayó la llegada de Juan Carlos Osorio a Xolos?

La llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo de Xolos de Tijuana podría cerrarse en las próximas semanas, aunque posiblemente se retrasará más de lo deseado. Medios colombianos informaron que el exentrenador de la Selección Mexicana sufrió una lesión jugando futbol con amigos en Bogotá.

Osorio tendría que estar bajo cuidados alrededor de seis semanas por “una lesión en el tendón del cuadriceps femoral”, razón que lo obligó a pasar por el quirófano.

¿Esto impedirá que sea nombrado como nuevo entrenador de Xolos?

El estratega se encuentra desempleado tras su paso fugaz por el futbol brasileño, en donde estuvo al frente del Athletico Paranaense. Su llegada al futbol mexicano marcaría su regreso luego de dirigir al Tri en el Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, Tijuana se encuentra sin director técnico luego de destituir a Miguel Herrera al término del Clausura 2024. El equipo fronterizo terminó el torneo en la decimosexta posición con solo dos victorias.

El torneo Apertura 2024 comenzará el 5 de julio, ¿Podrá Juan Carlos Osorio recuperarse a tiempo y concretar su llegada a Xolos?

Por si no lo viste: https://deportrece.com/cruz-azul-en-busca-de-giorgos-giakoumakis/

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inter de Milán tiene nuevos dueños

Siguiente Nota
¿Cuándo será la próxima apertura de Trevor Bauer en la LMB?

LMB: ¿Cuándo será la próxima apertura de Trevor Bauer con Diablos Rojos del México?

También te puede interesar
Leer más

¡América más líder que nunca!

Comenzó la última Jornada del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, donde esta noche en el estadio…