¿Cuándo será la próxima apertura de Trevor Bauer en la LMB?

LMB: ¿Cuándo será la próxima apertura de Trevor Bauer con Diablos Rojos del México?

Trevor Bauer tiene los días contados en la Liga Mexicana de Béisbol y solamente le queda una apertura más con Diablos Rojos del México. El Cy Young, que en estos momentos está compitiendo por la Triple Corona de la LMB, tiene programada una salida más y estará culminando su contrato con la novena escarlata.

Tras trabajar siete innings en blanco en León, la estancia de Trevor Bauer en el béisbol mexicano se está acabando. Después del Juego de las Estrellas que se disputará en Veracruz el próximo 25 de mayo, el pitcher diestro tendrá una salida más y después su futuro en la pelota profesional es incierto.

¿Cuándo será la próxima apertura de Trevor Bauer en LMB?

En estos momentos, Trevor Bauer es el pelotero sensación en la Liga Mexicana de Béisbol. En su primera temporada con Diablos Rojos del México, el pitcher diestro tiene un gran récord de 5-0, registra una impresionante efectividad de 1.50 y ha recetado 62 ponches en tan solo 42 innings trabajados.

Esos números y su dominio impresionante le han permitido ser uno de los mejores pitchers de los últimos años en la LMB. No solamente los aficionados de los “Pingos” han estado pendientes de las actuaciones del Cy Young, ya que también los fanáticos del béisbol e incluso en otros países están pendientes de sus aperturas.

Pero, la estancia del pitcher All-Star en México tiene los días contados. La próxima presentación del serpentinero diestro será en el Juego de las Estrellas el 25 de mayo en Veracruz. Pero, después de esto, Trevor Bauer tendrá su última apertura con Diablos Rojos del México el 1 de junio ante los Dorados de Chihuahua.

Luego de que los Diablos Rojos del México extendieran un mes su contrato, Trevor Bauer tendrá ocho salidas en la LMB. Al momento, no se ha dado a conocer si existe posibilidades de que se mantenga más tiempo en la Liga Mexicana de Béisbol o si tenga la oportunidad de encontrar equipo en MLB o en la pelota de Japón.

Por lo pronto, los aficionados tendrán que aprovechar la salida en el Alfredo Harp Helú el próximo 1 de junio ante Chihuahua. Esa se perfila la última apertura de Trevor Bauer en la LMB, ya que ha mostrado un nivel superlativo y ha dejado en claro que mantiene un nivel de Grandes Ligas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Se cayó la llegada de Juan Carlos Osorio a Xolos?

Siguiente Nota

Nico Ibáñez podrá jugar con la Selección Mexicana

También te puede interesar
Leer más

Chuyito Histórico

Los Diablos Rojos del México (12-10) vencieron por segundo día consecutivo a los que fueran líderes del campeonato,…