¡Se busca delantero en Chivas!

El Deportivo Guadalajara está en una gran incertidumbre, debido a que necesita reforzar el equipo de cara al resto del torneo, además, está obligado a registrar o de lo contrario acomodar a jugadores que regresan de su préstamo.  Este es el panorama que se torna un poco obscuro para el Guadalajara.

El pasado lunes el San José Earthquakes dio a conocer que Javier Eduardo López dejó de ser jugador del equipo californiano, terminando su préstamo que comenzó a mediados de 2021 tras un conflicto interno en el Rebaño.

Lo próximo que tiene que hacer el delantero es reportarse con Chivas para el Apertura 2022, debido a que el club es dueño de su carta. El equipo estará evaluando su continuidad, la cual dependerá entre Ricardo Cadena y Peláez.

Javier es opción para Chivas debido a que es una posición que requiere ante la baja de Jesús Angulo, sin embargo, su tema de indisciplina hace que el jugador no sea elegido por la directiva para quedarse.

Quién sustituye a Macías

Ante la lesión de José Juan Macías, Chiva estará buscando un sustituto, Ricardo Cadena afirmó que analizarán algunas opciones para contratar a un delantero. Entre las variantes en el mercado se encuentra Eduardo Aguirre, Henry Martín y Brandon Vázquez.

Aguirre es complicado, ya que Grupo Orlegi solo cede a sus jugadores en calidad de compra, no préstamo, por lo que Chivas deberá soltar dinero para hacerse del ‘Mudo’. Por otro lado, ante la llegada de Cabecita Rodríguez, Martín no tiene cabida en América y se perfila para llegar a Chivas, que dicho sea de paso es la opción uno para llegar a Zapopan.

Finalmente encontramos a Brandon Vázquez, quien juega en la MLS con el Cincinnati, ha dado buenos dividendos con su equipo, pero no tiene credenciales para jugar en un equipo como el Guadalajara.

Total
41
Shares
Nota Anterior

PSG tiene aires de renovación

Siguiente Nota

¡Y un buen día, se vistieron de Azulcrema!

También te puede interesar