¡Y un buen día, se vistieron de Azulcrema!

El día tan esperado por el americanismo llegó, las contrataciones que rompieron el mercado de fichajes en el verano por fin portaron la camiseta azulcrema. Este martes América presentó ante su afición y medios de comunicación a Jürgen Damm, Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo.

Las tres contrataciones para el Apertura 2022 saltaron a la grama del Estadio Azteca vestidos de azulcrema, la primera vez que fueron alagados por la afición del más ganador del futbol mexicano, los tres regresan al Futbol mexicano después de experiencias en el extranjero.

Ante mil personas que se dieron cita la mañana de este martes América, fiel a su costumbre recibió con bombo y platillo a los nuevos miembros del nido. La entrada fue gratuita, uno a uno fue presentados los nuevos jugadores para saludar a la afición.

Después del protocolo de presentación de los refuerzos, el equipo saltó a la cancha para comenzar la práctica de este martes en el Azteca. Una presentación que no es la primera vez que sucede.

Las presentaciones del Ame

En 2004 el América realizó esta misma dinámica en donde presentaron a la bomba del momento, Claudio López, además de Djalminha quien llegaba procedente del Deportivo la Coruña, mientras que el Piojo llegaba de Lazio. No conformes, también presentaron a Óscar Ruggeri como entrenador para el Apertura.

Para 2008 los cremas demostraron que hablando de presentación de refuerzos son únicos, debido a que llegaron estrellas de México y el extranjero, un domingo al medio día saltaron a la cancha del Azteca figuras como Ramón Díaz, leyenda de River Plate (llegaba como entrenador), Alfredo Moreno, goleador del momento y Federico Insua.

Total
34
Shares
Nota Anterior

¡Se busca delantero en Chivas!

Siguiente Nota

 Djokovic demuestra ser el rey de Wimbledon

También te puede interesar
Leer más

El pesado calendario del Barcelona

Barcelona tendrá un pesado comienzo de 2022, el cuadro Blaugrana llega con un calendario que podría definir su…
Leer más

Infantino llega a México

El presidente de la FIFA, Gianni infantino estará en México para presenciar la final de Liga de Campeones…