El mejor récord y la posición número uno en su conferencia está más que ganada, sin embargo, las derrotas comienzan a preocupar. Los Boston Celtics cayeron 109-118 frente a los New York Knicks a falta de un par de días para que termine la temporada.
El equipo de Boston tiene dos derrotas de forma consecutiva y aunque esto no afecta en su posición, lo puede hacer en su nivel de juego. Recordemos que tendrán un descanso más amplio que el resto al ser el mejor sembrado y podrían perder ritmo.
Josh Hart fue uno de los jugadores más destacados para los Knicks al conseguir 16 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias. Aunque Jalen Brunson no se queda atrás con 39 unidades anotadas, tuvo 2 recuperaciones y sirvió en 4 ocasiones a sus compañeros.
Los Boston Celtics cerrarán la temporada con dos partidos en casa: este viernes ante Hornets y el domingo frente a Wizards. Por su parte, los New York Knicks podrían alcanzar la segunda posición de la conferencia si ganan sus partidos restantes (Nets y Bulls) y los Bucks caen en sus últimos compromisos.