¡Se acabó el sueño de Peluche Caligari en la  Kings League World Cup!

Este miércoles finalizaron los Octavos de Final de la Kings League World Cup, definiendo a los últimos cuatro equipos que se estarán disputando un lugar en el Final Four de la competición internacional.

Limón FC se enfrentó contra Peluche Caligari, donde Limón FC dominó el encuentro y logró anotar cuatro goles frente a los tres del otro equipo presidido por Werevertomorrow y “Escorpión Dorado”.

Seguido de ello, Porcinos FC pasó a la siguiente fase tras eliminar a Stallions con  un marcador de 5-3 y con un dominio del balón del 64% según las estadísticas de la Kings League World Cup.

Además, xBuyer Team dominó el partido contra Jijantes FC, derrotando 4 goles sobre 3 de su contrincante; un partido que estuvo muy parejo futbolísticamente y errores en la zaga terminado definiendo el rumbo del partido.

Finalmente, los Troncos FC fueron los últimos en añadirse en la lista de equipos que participará en los Cuartos de Final de la Kings League World Cup, esto tras derrotar a Aliens FC por un marcador de 5-4. 

Este jueves, se jugarán los Cuartos de Final de la Kings League World Cup en la KL Arena, donde solamente cuatro equipos clasificarán al Final Four que se disputará en Monterrey. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Golpe de realidad para la Selección Mexicana

Siguiente Nota

Guardiola dando consejos... ¿de NBA?

También te puede interesar
Leer más

¿Otro que se le va al Toluca?

La búsqueda de un killer del área para los Diablos Rojos del Toluca ha sido prioridad durante este…