Golpe de realidad para la Selección Mexicana

La Selección Mexicana no tiene una idea de juego bajo el mando de Jaime Lozano. Ahora el ‘Jimmy’ deberá preparar el duelo ante Brasil

La Selección Mexicana se midió a su similar de Uruguay en un partido de carácter amistoso previo a la Copa América. Se sabía que la Garra Charrúa era un rival muy superior, pero el resultado final y las sensaciones han dado un duro golpe de realidad al equipo de Jaime Lozano. México perdió 4-0 ante la Celeste, con todo y el famoso “recambio generacional” que han intentado aplicar en el Tricolor.

Los goles de Uruguay fueron obra de Darwin Núñez, que se despachó con un triplete, y de Facundo Pellistri. En ese sentido, tres de los goles cayeron en el primer tiempo, mientras que el cuarto tanto fue anotado apenas a los 4 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, más allá de la goleada, queda la sensación de que la Selección Mexicana no tiene una idea de juego bajo el mando de Jaime Lozano. Ahora el ‘Jimmy’ deberá preparar el duelo ante Brasil, una selección que en el papel es incluso mejor que Uruguay, por lo que no hay un buen augurio previo al último duelo de preparación de cara a la Copa América.

Total
0
Shares
Nota Anterior

“Jaime Lozano no sabe ni qué hacer”, Luis García explotó en contra de Jaime Lozano.

Siguiente Nota

¡Se acabó el sueño de Peluche Caligari en la  Kings League World Cup!

También te puede interesar