Santiago Giménez en plan grande

Santiago Giménez, el delantero surgido de Cruz Azul está firmando uno de los mejores semestres para un atacante mexicano en la actualidad, ya sea en el cuadro de la Máquina Cementera o en Feyenoord está asegurando su lugar en la próxima Copa del mundo.

Santiago tuvo participación con el Feyenoord en juego correspondiente a la sexta jornada de la Eredividie, el delantero mexicano entró de cambio en el segundo tiempo, poco le bastó para tener una anotación más a su cuenta.

26 minutos de participación en el juego y un gol le fueron suficientes a Santiago para tener una de las noches que ya recurrentemente da al aficionado mexicano. Segundo gol de manera consecutiva el que genera Santiago.

Este es el cuarto gol en todas las competencias que tiene Santiago con el Feyenoord, siendo este el segundo que tiene dentro del torneo local.

Aunado a esto, combinando Países Bajos y México suma un total de nueve goles en 10 partidos dentro de este semestre.

Con el Feyenoord ha disputado cuatro partidos en la liga local, ninguno como titular, dentro de los cinco partidos disputados suma un total de 93 minutos, teniendo uno de los promedios más latos en cuanto a goles de delantero mexicanos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

No es como empiezas, sino como terminas

Siguiente Nota

¡Ni en las retas! Santiago Neveda no puede en Polonia

También te puede interesar
Leer más

¡Wolves y Raúl siguen sin ganar!

Bournemouth dejó atrás la goleada ante Liverpool del fin de semana. – Vitality Stadium recibió el juego entre…