¡Ni en las retas! Santiago Neveda no puede en Polonia

Muy poca participación ha tenido Santiago Naveda en su experiencia dentro del futbol de Polonia, debido a que ha tenido muy poca actividad, el torneo se hace adulto, pero Santiago no ha podido ver la oportunidad deseada.

Su equipo, el Miedz Legnica presume la deshonrosa ubicación de puestos de descenso después de nueve juegos disputados en esta temporada, de los cuales, Santiago ha sido participe en muy pocas oportunidades.

Cierto es, que las veces que el surgido de América había sido elegido con partidos de liga dentro de la concentración había tenido minutos, no disputando un juego completo, pero si estaba teniendo una mínima de actividad.

Naveda suma cuatro juegos disputados en esta temporada, de los cuales, ha sido participe en una sola victoria, tiene un total de 231 minutos. Ha marcado un gol, pero también ha sido expulsado en una ocasión.

Santiago no está bien, suma tres juegos de los nueve que se han disputado en esta temporada con el Miedz Legnica, equipo que se encuentra en penúltimo lugar y con la situación cuesta arriba para tratar de no descender.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Santiago Giménez en plan grande

Siguiente Nota

Guardado y el Betis se acercan a la cima de La Liga

También te puede interesar