PSV intentó, pero no le alcanzó

Philips Stadion recibió el juego de playoffs en la vuelta entre PSV y Sevilla. Con una buena ventaja del cuadro Andaluz llegó a Países Bajos para sellar su pase a los Octavos de Final. El juego terminó 2 – 0 a favor de los Granjeros, pero fue insuficiente.

Erick Gutiérrez Galaviz tuvo actividad en este cotejo, el mexicano. Luego de un resfriado en el primer partido, para el cotejo de vuelta pudo ser titular, no obstante, no concretó los 90 minutos, saliendo de cambio al minuto 62.

Durante la Europa League Guti disputó cinco juegos en todo el torneo, de los cuales, en cuatro fue titular y solamente en uno estuvo como suplente. Estuvo en la convocatoria en siete de los ocho juegos de la Europa, en dos se quedó en la banca.

En este último ante Sevilla marcó el único que comenzó como titular y no completó los 90 minutos. Participó en 4 victorias y concretando 377 minutos totales.

Con un resultado de 3 – 2 Sevilla se clasifica a la ronda de octavos de Final; cuarta ocasión desde 2019 que se clasifica a la ronda de Octavos de final en este torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Carlos Vela: "Cuando uno se va haciendo viejo, sientes que tu retiro está cerca"

Siguiente Nota

¡Barcelona no puede ni en Europa League!

También te puede interesar
Leer más

Alemania pasa la prueba ante Perú

La selección de Alemania derrotó dos goles a cero al combinado de Perú, en partido amistosos disputado en…
Leer más

Dous a ceuro… Así no México

Los fantasmas del “dous a ceuro” volvieron más fuertes que nunca en la fría ciudad de Cincinnati para…