No es como empiezas, sino como terminas

Pumas consiguió otro valioso punto gracias a una intervención de Julio González, rescatando así la unidad que lkos hace entrar en una tardía dinámica de juego que los podría meter a la liguilla en las últimas jornadas del torneo.

A falta de 3 fechas para que termine el Apertura 2022 en su fase de calendario regular, y con Pumas teniendo que enfrentar Cruz Azul, Puebla y Juárez, en una misión que parece casi imposible.

El encuentro frente a Toluca fue el vivo reflejo de la resilencia que está mostrando Pumas, aferrándose hasta el último minuto para conseguir uno de los puestos clasificatorios para la etapa de repechaje.

Los tres compromisos de Pumas podrían rescatarlos de una temporada desastrosa luego de haber realizado una inversión significativa, sin embargo el punto de diferencia que los separa de Atlético de San Luis y Mazatlán podría desvanecerse en cualquier momento.

Pumas inicia una carrera contrareloj que no es para nada sencilla, sin embargo Andrés Lillini y sus jugadores tienen lo necesario para darle vuelta a la pagina y comenzar a escribir otra historia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Paquete de lujo para aficionados de FIFA y PlayStation

Siguiente Nota

Santiago Giménez en plan grande

También te puede interesar