Santi Giménez le abre las puertas a Boca Juniors

Santi Giménez ha mostrado durante su carrera los equipos a los que más cariño les tiene, Boca Juniors es uno de esos clubes

Con muchos objetivos cumplidos en este año, Santi Giménez sigue pensando en el futuro y ahora abrió la posibilidad para algún día llegar a Boca Juniors.

En una entrevista para TYC Sports, el delantero mexicano habló sobre el anhelo que tiene de portar la camiseta del club argentino tal como hizo su padre.

“Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión por Boca. Sería un sueño para mí”, aseguró El Bebote.

Christian ‘Chaco’ Giménez vistió la camiseta Xeneize de 1998 hasta 2002, donde logró levantar seis campeonatos en títulos locales e internacionales.

Aunque eso sí, Santi aclaró que primero quiere hacer grandes cosas y continuar con su buen paso dentro del fútbol europeo antes de volver a este lado del planeta.

“Primero quiero hacer mi carrera en Europa. Quiero disfrutar. Después si se da, obviamente que me encantaría”, aseguró el ariete en la entrevista.

Además, el jugador del Feyenoord declaró que no por decir eso de Boca Juniors se olvida de otro club importante en su carrera: Cruz Azul.

“La gente piensa que tengo que ser de Boca o de Cruz Azul. Soy de los dos. Son países diferentes. Tengo a mi padre que desde niño me inculcó ser de Boca, pero a mí personalmente me tocó vivir en Cruz Azul y me hice hincha. Soy fanático de los dos”, sentenció.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Regreso esperado! Rafa Nadal y su primer partido tras un año

Siguiente Nota

El gesto del 'Dibu' sobre Mbappé que no se vio en la Final de Qatar

También te puede interesar
Leer más

Ochoa y Salernitana en picada

Aunque el arquero mexicano volvió a quedarse en la banca, Guillermo Ochoa y Salernitana siguen en picada en…