San Luis es líder del futbol mexicano

De manera sorpresiva, el Atlético San Luis derrotó 2 goles a 0 al Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, con lo que el cuadro potosino dormirá como líder del Apertura 2023 al llegar a 13 puntos, mismos que las Chivas, pero con mejor diferencia de goles.

El conjunto visitante se fue arriba en el marcador al minuto 51′, cuando Dieter Villalpando aprovechó un rebote dentro del área de los Tuzos, para rematar con el botín derecho ante la portería vacía del Pachuca, poniendo así el 1-0 en favor del Atleti.

El Pachuca intentó recomponerse de esa anotación y se fueron hacia adelante, rematando un total de 20 veces (8 de ellas con dirección a puerta), sin embargo no fueron capaces de abrir la lata del conjunto potosino que, por segundo juego consecutivo, no recibieron gol.

El gol que selló la victoria para el Atlético San Luis cayó en el 90+1′, cuando Unai Bilbao aprovechó el penal en favor del cuadro de San Luis para vencer al guardameta de Pachuca, y de paso asegurar los tres puntos y el liderato del Apertura 2023.

De esta manera el Atlético San Luis suma cuatro victorias al hilo y ha conseguido posicionarse como los líderes del campeonato.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Djokovic recupera el #1 del mundo en su regreso al US Open

Siguiente Nota

Sorpresas y decepciones de la Jornada 6

También te puede interesar