Sorpresas y decepciones de la Jornada 6

La Jornada 6 del Apertura 2023 nos dejó resultados muy interesantes, en los que varios equipos que llegaban como favoritos fueron sorprendidos por sus rivales y es por eso que en Deportrece hacemos un breve recuento de lo más destacado, en ese sentido, de la última fecha de la Liga MX.

Comencemos con los equipos que sorprendieron por haber conseguido un resultado favorable, aún cuando pocos esperaban que lo hicieran.

PUEBLA

La Franja por fin consiguió su primer triunfo del torneo y lo hizo nada más y nada menos que contra el segundo lugar de la tabla, los Bravos de Juárez. El Puebla logró vencer, por la mínima al cuadro fronterizo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

PUMAS

El conjunto dirigido por el ‘Turco’ Mohamed dio la campanada de la jornada al derrotar a los hasta entonces invictos campeones del Clausura 2023, los Tigres. El conjunto auriazul los derrotó 2 goles a 1 en la cancha del Olímpico Universitario y subieron hasta el cuarto lugar de la tabla.

CRUZ AZUL

La Máquina del Cruz Azul finalmente, luego de seis jornadas en el Apertura 2023, pudo sumar de a 3 puntos al conseguir su primer triunfo de la campaña, haciéndolo además ante uno de los equipos más peligrosos del futbol mexicano como lo son Rayados de Monterrey, y además en condición de visitantes.

Ahora repasemos a los equipos que quedaron a deber con sus actuaciones en la Jornada 6 del balompié mexicano.

AMÉRICA

Las Águilas del América siguen sin convencer a sus aficionados, quienes esperaban que con la llegada de Quiñones se convertirían en uno de los equipos más dominantes del torneo. Sin embargo, luego de 5 partidos jugados (tienen un juego pendiente) sólo han conseguido dos victorias y no pudieron derrotar en casa al León.

CHIVAS

Las Chivas perdieron el invicto ante el Santos Laguna por 2 goles a 1, en un partido donde no pudieron demostrar el nivel de las primeras fechas. Además, Paunovic no podrá contar con Alexis Vega para el siguiente encuentro ante Monterrey debido a que fue expulsado.

PACHUCA

De ser uno de los equipos más completos y constantes del futbol mexicano a ganar sólo uno de seis partidos en el arranque del torneo. Además de una decepcionante actuación en la Leagues Cup y los problemas internos, Pachuca ha sido una de las mayores decepciones del torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

San Luis es líder del futbol mexicano

Siguiente Nota

Rayados pone un alto al comportamiento de sus aficionados

También te puede interesar
Leer más

¡El título era suyo y lo dejaron!

Este fin de semana vimos la culminación de varias ligas alrededor del mundo, principalmente en Europa y en…
Leer más

¡Clásico Joven de contrastes!

América recibe en la cancha del Estadio Azteca al Cruz Azul, un equipo que no está llegando de…