Fernando Ortiz y su “recadito” a Funes Mori: “Ya es un jugador más”

Los Rayados de Monterrey que actualmente dirige Fernando Ortiz jugarán este fin de semana contra de Pumas, duelo donde los regiomontanos buscarán reafirmar su buen paso en el actual certamen futbolístico.

Previo a este partido, Fernando Ortiz se presentó en conferencia de prensa, donde aseguró que el equipo va por buen camino, están cumpliendo sus objetivos deportivos, pero todavía no están conformes.

“Vamos por buen camino, todas las cosas hoy brillan, pero los chicos son conscientes que no hemos ganado nada, esa es también una realidad, si bien en cada semestre Monterrey hace una buena temporada y en zona liguilla donde realmente interesa hay que estar con los pies sobre la tierra, seguiremos creciendo como equipo, seguiremos creciendo día a día, como lo vengo diciendo desde ya hace mucho tiempo, jugadores jerarquía hay, lo han visto durante estas nueve fechas, donde no importa el nombre que esté dentro del campo de juego, la idea siempre es la misma, pero no pensamos más allá de hacer un buen partido el día del domingo”

Fernando Ortiz

“Una de las metas que teníamos y el propósito de estar en los primeros lugares lo estamos consiguiendo, si bien estamos en la mitad del campeonato, la idea es seguir trabajando para seguir estando en los primeros lugares, eso es algo que los chicos lo tienen desde el primer día que nos juntamos de pretemporada, lo están llevando a cabo, no hay que relajarse, nada está dicho y seguiremos por ese lado”

Fernando Ortiz

Por otro lado, durante la rueda de prensa también se le cuestionó sobre volver a enfrentar a Funes Mori, ahora como rival; situación a la que el estratega sudamericano confirmó que ahora “es un jugador más”

“Con respecto a Rogelio, es un jugador que se fue de una institución como ídolo, como histórico, pero si habría que enfrentarlo va a ser uno más. No sé si va a estar, pero tendríamos las precauciones necesarias. Para llegar a un equipo de época, para mí falta mucho. Falta mucho porque nosotros estamos iniciando, no hemos conseguido nada”

Fernando Ortiz
Total
0
Shares
Nota Anterior

Santos le puso el freno a Querétaro

Siguiente Nota

Necaxa perdió el invicto; Mazatlán, el verdugo

También te puede interesar