Necaxa perdió el invicto; Mazatlán, el verdugo

El Necaxa no pudo mantener su invicto en el torneo Clausura 2024, pues cayó de manera inesperada ante el Mazatlán por marcador de dos goles a uno. El cuadro de Aguascalientes no pudo alargar a diez su racha de partidos sin perder y han caído ante un equipo que apenas lleva 2 triunfos en el certamen.

El juego se complicó para el Necaxa cuando, al minuto 39′, Fernando Arce se fue expulsado. Esto fue aprovechado por Mazatlán, que al 59′ abrió el marcador por conducto de Andrés Montaño, quien puso el 1-0 con un disparo de pierna izquierda que venció al portero de los Rayos.

Sin embargo, la ventaja les iba a durar sólo unos segundos, pues Necaxa se repuso rápidamente. Al minuto 60′, Bryan Garnica anotó el tanto del empate. Con ese gol, los Rayos buscaban mantener el invicto y estuvieron a punto de conseguirlo, pero el hombre de menos, les pasó factura.

Y es que al minuto 79′, cuando el partido entraba en su recta final, apareció Gustavo del Prete. El delantero que recién llegó al Mazatlán fue el encargado de marcar el gol del triunfo. Con este tanto, no sólo le dio a los Cañoneros su segundo triunfo, sino que terminó con el invicto de Necaxa.

Fueron nueve los partidos que los Rayos pudieron permanecer sin perder y ahora el único equipo que mantiene esa condición es Rayados de Monterrey.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Ortiz y su “recadito” a Funes Mori: “Ya es un jugador más”

Siguiente Nota

Sergio Pérez comienza de la mejor manera la temporada 2024

También te puede interesar
Leer más

El mundo reza por Damar Hamlin

Tras las escalofriantes imágenes que pudimos presenciar durante el juego de Bills ante Bengals dentro del lunes por…