Roland Garros: El Grand Slam con más victorias para Djokovic

Este jueves continuó la actividad de la segunda ronda de Roland Garros. Novak Djokovic fue uno de los tenistas estelares que tuvieron participación este día.

El tenista serbio venció a Roberto Carballés Baena en tres sets por parciales de 6 – 4, 6 – 1 y 6 – 2. Nole avanzó por decimonoveno año consecutivo a la tercera ronda, esto lo convierte en el jugador más apariciones en esta etapa del Abierto francés.

Con este triunfo llegó a 94 en su trayectoria dentro del torneo. Es el Gran Slam en donde más victorias ha tenido, superando por una (93) al Abierto de Australia.

En otros resultados

La segunda mejor del mundo, Aryna Sabalenka venció en dos sets a la japonesa Moyuka Uchijima, por resultados de 6 – 2 y 6 – 2.

Tras la retirada de Miomir Kecmanovic en el segundo set, el tenista ruso Daniil Medeved se ubica en la tercera ronda del torneo.  El juego se quedó 1 – 6 y 0 – 5.

Casper Ruud fue exigido hasta al máximo, no obstante, avanzó ante el ibérico Alejandro Davidovich Fokina por 6 (5) – 7 (7), 6 – 1, 3 – 6, 6 – 4 y 6 – 3.

Luego de eliminar a Rafael Nadal, Alexander Zverev hizo lo mismo con el belga David Goffin por 7 (7) – 6(4), 6 – 2 y 6 – 2.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El homenaje de los Tucanes de Tijuana a Messi

Siguiente Nota
Luis Gil y Anthony Volpe hacen historia con Yankees

Luis Gil y Anthony Volpe hacen historia con Yankees

También te puede interesar