El homenaje de los Tucanes de Tijuana a Messi

Cuando Apple Music dio a conocer la playlist personalizada de Messi, a muchos les sorprendió encontrarse con música mexicana

Lionel Messi es sin duda uno de los deportistas más icónicos de esta generación. El argentino ha inspirado a miles alrededor del mundo y su talento lo ha llevado a ganarlo todo en su carrera. Además, Messi es una de las figuras más reconocidas en el mundo, amasando millones de fanáticos alrededor del planeta.

Es por ello que, hace un par de meses, cuando Apple Music dio a conocer la playlist personalizada de Messi, a muchos les sorprendió encontrarse con música mexicana. En dicha playlist, aparece una canción muy popular: ‘La Chona’, interpretada por los Tucanes de Tijuana.

Ante esto, la agrupación se dijo muy feliz de que al astro argentino le guste su música. “Es una gran emoción porque nosotros somos fanáticos de Messi y que él sea fanático de nuestra música es una gran bendición”, dijo Mario Quintero Lara, integrante de la agrupación.

A manera de homenaje, los Tucanes de Tijuana le han compuesto un corrido a Lionel Messi. Aunque el argentino aún no ha respondido a este gesto, a sus miles de aficionados les ha gustado.

“Si eres pobre te humilla la gente, si eres rico te trata muy bien. Un amigo se metió al deporte porque pobre ya no quiso ser. Ahora tiene dinero de sobra, por costales le pagan al Messi”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lo que debes saber del México vs Bolivia

Siguiente Nota

Roland Garros: El Grand Slam con más victorias para Djokovic

También te puede interesar