Djokovic y sus títulos en Roland Garros

Novak Djokovic está de nueva cuenta en una final de Grand Slam, misma en la que estará buscando convertirse en el máximo ganador en torneo majors en la rama varonil y así, empatar a Serena Williams como los máximos ganadores.

La Corona de los Mosqueteros es el próximo reto para nole, quien estará disputando su final número 34 en Grand Slam, convirtiéndose así, en el tenista con más finales en la historia de un torneo major.

Por otra parte, Nole ha estado en 70 Grand Slams y disputado las 33 finales, de las cuales ha ganado 22 y este domingo buscará la final 34 y el titulo 23.

Dentro de Roland Garros Novak también es un histórico debido a que es el segundo tenista con más finales en la historia de este torneo, estará disputando la final número 7 en Roland Garros, estando debajo de Rafael Nadal.

En el presente 2023 Novak tiene récord de 26 – 4, además de que buscará el segundo Grand Slam del año para su cuenta. La última vez que Novak Djokovic ganó Roland Garros fue en el 2021 en donde también ganó Australian Open y Wimbledon.

Por increíble que parezca Novak solamente ha ganado dos ocasiones el torneo de París, la primera vez que lo logró fue en 2016. En donde venció al británico Andy Murray.

Sin duda Roland Garros es el torneo Major que menos veces ha ganado, como bien sabemos el césped sagrado de Wimbledon es el que más veces ha triunfado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Isaac Paredes sigue con la lumbre encendida

Siguiente Nota

Las finales de Grand Slam de Novak Djokovic

También te puede interesar
Leer más

Tigres sigue en crisis

Los Tigres no logran salir de su mala racha e hilan ya cinco partidos de Liga MX sin ganar; esta vez empataron con Querétaro
Leer más

Aaron Judge, el hombre en llamas

Otra victoria de los Yankees con otra buena actuación del favorito al MVP de la Liga Americana Aaron…