Robinson Canó da triunfo a los Diablos Rojos del México en Veracruz

Robinson Canó pega Grand Slam y Diablos Rojos gana en Veracruz

La leyenda dominicana, Robinson Canó, se vistió de héroe con un Grand Slam para darle la victoria a los Diablos Rojos del México en Veracruz. Durante el segundo encuentro de la serie entre la novena escarlata y El Águila, el histórico toletero zurdo apareció en un momento oportuno para mandar la pelota a la calle con las bases llenas.

Robinson Canó es uno de los mejores peloteros de la presente campaña de la LMB y fue “clutch” para que los Diablos empataran la serie en el puerto jarocho. La novena del México terminó llevándose el triunfo por pizarra de 8-6 en un duelo sumamente emocionante ante la organización veracruzana.

Robinson Canó pega Grand Slam con Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos del México iniciaron con el pie derecho el encuentro, ya que llegaron ganando por pizarra de 4-0 en la cuarta entrada. Pero, El Águila del Veracruz reaccionó e incluso le dieron la vuelta al encuentro en la parte baja de la sexta entrada para tener la ventaja de manera momentánea 5-4.

Con este escenario, los Diablos Rojos buscaban atacar en la parte alta de la octava entrada y recuperar la ventaja en la pizarra. Con las bases llenas y sin outs en la pizarra, Robinson Canó llegó a la caja de bateo y terminó concretando un poderoso Grand Slam por todo el jardín de la derecha para darle la vuelta al encuentro.

De esta manera impresionante, el México colocó la pizarra 8-5 y aunque Veracruz se acercó con una rayita en el octavo inning no fue suficiente. Al final, los Diablos Rojos concretaron una gran remontada y se terminaron llevando el triunfo 8-6 para empatar la serie ante El Águila en el puerto jarocho.

Números finales del encuentro

El pitcher que se llevó la victoria fue Edwin Fierro (1-1, 5.00 ERA) que trabajó una entrada y un tercio en blanco y recetó un ponche. Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Jonas Garibay (0-3, 6.57 ERA) que permitió el poderoso Grand Slam de Robinson Canó. Por último, el salvamento se lo adjudicó Tomohiro Anraku (4).

Con este resultado, los Diablos Rojos del México se mantienen en lo más alto de la zona sur con una marca de 43-12. Mientras que Él Águila del Veracruz cuenta con un récord negativo de 25-30 para seguir en la parte baja del standing.

Total
0
Shares
Nota Anterior
Gerrit Cole debuta en la temporada 2024 de MLB

Gerrit Cole tiene amargo debut en la temporada 2024 de MLB

Siguiente Nota

Serbia rescata un punto ante Eslovenia

También te puede interesar