Aaron Judge pone en suspenso a Yankees

Aaron Judge sale lesionado y pone en suspenso a los Yankees

Aaron Judge, uno de los peloteros más importantes de Grandes Ligas, salió lesionado y pone en suspenso a su organización Yankees de Nueva York. Durante el primer encuentro de la serie entre los Orioles de Baltimore y los “Bombarderos del Bronx”, el toletero diestro recibió un pelotazo en su mano izquierda.

Aaron Judge sale lesionado con Yankees

En la parte baja de la tercera entrada, Aaron Judge se paró por segunda ocasión en la caja de bateo ante los Orioles de Baltimore. “El Juez” estaba en búsqueda de su segundo imparable de la noche y quería aumentar la ventaja de los Yankees, ya que en ese momento se encontraban ganando por pizarra de 1-0.

Con cuenta de 0-1, Andrew Suarez lanzó una recta de 94 MPH, pero lamentablemente terminó impactando en la mano izquierda de Aaron Judge. El destacado outfielder mostró gestos de dolor tras ese contundente golpe, pero siguió en el encuentro e incluso logró anotar una rayita para los “Bombarderos del Bronx”.

Pero eso no fue todo, pues Aaron Judge se mantuvo un inning más encargándose de los jardines. Aunque, cuando le tocaba su siguiente turno con el madero, Trent Grisham entró en su lugar y esto encendió las alarmas de los Yankees. El outfielder se realizó los estudios correspondientes para conocer la gravedad de su lesión.

Afortunadamente para los Yankees, Aaron Judge no tiene fractura en su mano tras realizarse los rayos X correspondientes. Por lo pronto, los de Nueva York tendrán que evaluar el siguiente paso y no arriesgar a su mejor pelotero, pero sin duda fueron momentos de tensión los que se vivieron en el Bronx.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lionel Messi rechazó ir a Arabia Saudita por su familia

Siguiente Nota

Charles Leclerc portó la antorcha olímpica en Mónaco

También te puede interesar

Descansa en paz Hank Aaron

El legendario jugador de la Grandes Ligas, Hank Aaron, falleció este viernes a la edad de 86 años.…