Embestida en la frontera

Los Diablos Rojos del México (35-18) cayeron este lunes en un buen juego de pelota en el Estadio Chevron, por pizarra de 6-5 ante los Toros de Tijuana (34-21).

Diablos vs Tijuana es una rivalidad muy atractiva en los últimos años entre dos equipos protagonistas cada temporada y el primer duelo de la serie no decepcionó en emociones y calidad. 

Los escarlatas pegaron rápido y fuerte. Hicieron cuatro carreras desde la primera tanda producto de un vuelacercas solitario de Jesús Fabela, un rodado productor de Japhet Amador y sencillos productores de Roberto Ramos y Juan Carlos Gamboa, pero los locales respondieron de inmediato en la parte baja con 3 anotaciones. 

Francisco Córdoba puso arriba al México en la cuarta con un cuadrangular pero los fronterizos volvieron a responder rápido y en la baja empataron los cartones. Un inning más tarde, una base por bolas con casa llena, traería la carrera de la ventaja definitiva para los Toros.

En la loma, Ronnie Williams trabajó por espacio de cuatro entradas en las que recibió seis carreras, admitió nueve hits, otorgó dos pasaportes y recetó un ponche para cargar con la derrota en el encuentro. Al relevo aparecieron Sam Bordner, Andre Scrubb, Edwin Fierro y Jeffry Niño tirando una entrada cada uno sin daño.

Este martes, Diablos y Toros vuelven a saltar al diamante del Estadio Chevron (a las 20:30 horas del centro de México) para protagonizar el segundo juego de la serie, un duelo en el que se presentará el debut de Ricardo Pinto (2-3, 5.06) como abridor, enfrentando a Carlos Hernández (5-1, 2.48)

Total
0
Shares
Nota Anterior

Atlante será certificado y ya puede soñar con su regreso a la Liga BBVA MX

Siguiente Nota

¡México mantiene su dominio en el Pentatlón Moderno durante los Juegos Centroamericanos!

También te puede interesar
Leer más

Nuevo madamás en el infierno rojo

Los Diablos Rojos del México están en plena reestructuración y muestra de ello es la llegada de Lorenzo…